Preguntas

1- ¿Cómo solicito el servicio de una de nuestras acompañantes? Nuestro principal de reserva de un servicio es el internet; podrá realizar las preguntas necesarias vía nuestro formulario de contacto. Para nuestros clientes preferenciales y/o frecuentes tenemos asignado un número telefónico para agilizar dicho proceso.

2- ¿Cuánto tarda en llegar una acompañante al lugar acordado?
En este ítem intervienen algunas variables. Una es la disponibilidad de dicha acompañante y la otra es la ubicación donde se debe prestar el servicio. En un 80% de los casos todos nuestros servicios se puedes prestar en lapsos no mayores a una hora y treinta minutos.

3 – ¿Puedo hablar directamente con las chicas?
Claro que si, en el momento que la chica acompañantes esté con usted, pueden hablar lo que deseen, antes no es posible. Sin embargo, todos sus requerimientos e inquietudes serán transmitidos a la acompañante de su elección.

4 – ¿Cómo y cuándo debo cancelarle a la acompañante?
El pago es en EFECTIVO y se cancela una vez la acompañante llegue al lugar de encuentro, lo anterior no admite ninguna excepción.

5 – ¿En qué momento debo cancelar y qué estoy pagando?
Usted cancela el tiempo acordado previamente con la agencia. No se permite un minuto más ni un minuto menos, ni servicios adicionales que no hayan sido acordados con la acompañante. Además, le recomendamos que tenga el dinero a la mano cuando la modelo acompañante llegue donde usted se encuentra y así, para que ellas tranquilamente puedan ofrecerle un excelente servicio y evitar perder el tiempo en formalidades.

6 – ¿Puedo estar seguro que mis datos personales se mantendrán en las más absoluta reserva y privacidad?
Doll Club realiza todas sus operaciones y negocios en la más estricta de las reservas. Sus datos no serán revelados jamás. Sin embargo, las acompañantes desean recordarle que para ellas, el contar con su discreción, es tan importante como para usted.

7 – ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de la agencia?
Nuestra responsabilidad es la de proveerle la mejor y más confiable compañía femenina de alto nivel del país y servir de canal publicitario y canal de presentación, entre nuestros posibles clientes y las modelos que con nosotros se anuncian. La agencia no se hace responsable de los acuerdos que puedan realizarse entre dos adultos.

8 – ¿El traslado de la acompañante está incluido en el precio del servicio?

Las tarifas publicadas en nuestra página incluyen transporte, siempre que el servicio sea dentro de la ciudad de Medellín.